Tuesday, October 22, 2019

DIE LENIN essays

DIE LENIN essays solo un pensamiento sale de mi mente veo letras extra creo que se estan comunicando conmigo. sera que estan hablando con mi subconsiencia? la respuesta no la se......creo que me estoy las voces regresan a mi cabeza........empiezo a leer las letras del monitor. me siento seguro....cada que leo una palabra en el.........monitor. Te tengo lejos....pero leo tus palabras y no se como lo hace mi consiencia, pero tengo la sensacion de escucharlas aunque nunca eh escuchado tu voz. Cada palabra que escribes esconde un significado que se clava en mi pensamiento al cual trato de Un enigma que esconde tu cara.. que esta siendo reflejada en el monitor en este preciso instante que Te conosco: veo tu cara por el monitor, trato de dibujarla en mis pensamientos, con cada palabra Tu palabra que roba parte de mi alma y se enga al dibujarte en mi mente y construye una imagen tuya, de una persona que no conosco pero que Si alguna palabra fuera "linda" en este "planeta" en tu planeta creo que no llegaria a decribirte. le robarias el titulo y su definicion. BELLA, HERMOSA, SEXY, PRECIOSA son solo palabras que no tienen significado. la persona quien te las dice es un tonto, un ingenuo porque no las pronuncia con la passion necesaria para describir a una criatura tan hermosa como tu. las palabras no se dicen, se usan como herramientas, para describir los sentimientos y pensamientos que lleva un ser en su alma. aunque su alma este llena de dolor y desilucion yo te brindo estas palabras que salen de mis pensamientos que estan llenas de passion. cada palabra esconde un pensamiento que si se utiliza bien pinta un rostro en el alma de alegria y creo que yo te conosco aunque nunca eh visto tu cara yo te veo en mis pensamientos y sabes me gusta la ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.